INFORME EN CANCÚN: Ratifica Carlos Joaquín mensaje de cambio al cumplir un año de Gobierno

0
46

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Durante el mensaje que ofreció este martes a los quintanarroenses en Cancún, como parte de su Primer Informe de actividades, el Gobernador Carlos Joaquín González enfatizó que tras la ‘oncena trágica’ de Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, Quintana Roo terminó en quiebra financiera y con el futuro de sus habitantes hipotecado.

Ante miles de personas que se dieron cita en el Poliforum Benito Juárez, el mandatario estatal puntualizó que desde el inicio de su gestión el objetivo es disminuir la desigualdad y combatir la corrupción, además de generar empleos mejor pagados.

Recordó, que el autoritarismo de más de una década en el Gobierno del Estado, afectó a todos los ámbitos de la vida pública, privada y social.

“El autoritarismo de más de una década, afectó a todos los ámbitos de la vida pública y a un amplio segmento de la vida privada y social, generó un desastre de una magnitud insospechable, que terminó por provocar la quiebra de las finanzas e hipotecar el futuro de los quintanarroenses”, destacó.

Y agregó “el desmantelamiento de las instituciones debilitó las más básicas funciones, generando abusos y corruptelas que provocaron la desconfianza y el rechazo de la ciudadanía”.

Carlos Joaquín sostuvo que muchos servidores públicos de esas administraciones estatales se enriquecieron a costa del erario sin importar las consecuencias de ello.

Reiteró que a casi doce meses de haber asumido la encomienda, su compromiso es reconstruir la confianza dela sociedad.

“El desafío emprendido hace casi doce meses, fue reconstruir la confianza de la sociedad, esa confianza en sus autoridades, pero también a volver a confiar entre nosotros, para que juntos, sociedad y gobierno construyamos el futuro que queremos, en un Quintana Roo moderno, confiable, coordinado, seguro y con más y mejores oportunidades para todos”, indicó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook