Reprueba PRD administración ‘verde’ en Cancún

0
22

CANCÚN, MX.- Luego de que este martes rindiera su primer informe de Gobierno el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba; el líder estatal del Sol Azteca, Jorge Aguilar Osorio reprobó la administración del Verde ecologista. 

Aguilar Osorio recordó que al inició de su gestión, Barba Estrada demostró poca disposición para lograr acuerdos y trabajar coordinadamente con la administración estatal, lo que ha derivado en graves problemas en materia de seguridad “la inseguridad que sigue rapante, galopante y empeorándose todos los días”, advirtió. 

El líder estatal del PRD agregó, que este partido político se suma a la voz ciudadana que también esta harta por el estado que guarda la ciudad de Cancún ante la nula existencia de políticas de desarrollo social, servicios públicos, además de una pésima movilidad. 

“Para nosotros hay una completa falta de liderazgo” agregó el líder político puesto que “nos parece una situación que deja mucho que desear” ya que en vez de atender las prioridades para generar un buen gobierno para los benitojuerenses, el gobierno municipal se ha ocupado de continuar con su política populista de entrega de despensas a nombre del Partido Verde. 

Aguilar Osorio lamentó que durante el Informe lo que se vio fue un “arengue” de algunos sindicatos, así como de ciudadanos que han sido coaccionados por una despensa a lo largo de un año de gobierno del joven edil. 

Durante este año, también la administración municipal se dedico a obstaculizar la transparencia y rendición de cuentas, pues dijo Jorge Aguilar hay que recordar “el tema de la controversia constitucional para evitar la revisión de las cuentas públicas” de pasadas administración, acción que fue en contra del compromiso de “ir a buscar el dinero de los quintanarroenses”. 

El presidente del Comité Estatal del PRD, concluyó enfantizando que “hay mucho por hacer del Verde Ecologista” para poder genera un gobierno de resultados con beneficios para todos.

Comentarios en Facebook