Matan a balazos a cineasta de la producción de la serie ‘Narcos’ de Netflix

0
37

Tras la muerte de Carlos Muñoz pocas cosas quedan claras. Luego de salir a buscar locaciones el pasado 11 de septiembre —según contó un amigo del jefe de locaciones al diario español El País—, su cuerpo fue encontrado sin vida y con varios impactos de bala a bordo de su auto en la comunidad de San Bartolo Actopan, municipio de Temascalapa, al norte del Estado de México.

Carlos Muñoz trabajaba en la producción de la popular serie ‘Narcos’ de Netflix.

La tarde de este viernes la Secretaría de Cultura lamentó a través de un comunicado el fallecimiento de Muñoz Portal, uno de los más reconocidos jefes de locaciones mexicanos.

“El Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), lamenta el fallecimiento del cineasta. Imcine se une a la pena que embarga a familiares y amigos”, expresa el comunicado. Por su parte, la Fiscalía del Estado de México (estado con el índice más alto de homicidios en el país) ha señalado que aún no han podido dar con el móvil, debido a que les ha costado trabajo recrear lo sucedido.

Aseguraron que esto es en parte porque hasta el momento no hay testigos. Lo que hasta ahora se sabe es que el vehículo fue encontrado en medio de unas nopaleras. (Agencias)

Comentarios en Facebook