Diputados locales y funcionarios de Quintana Roo sorprendidos durante sismo en CDMX

1
34

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Diputados locales y funcionarios del gobierno de Quintana Roo fueron sorprendidos por el sismo registrado este martes 19 de septiembre en la Ciudad de México, cuando participaban en el Foro de Turismo Cultural que se desarrolló en la capital del país.

A dicho evento acudieron los legisladores locales Emiliano Ramos Hernández y Gabriela Angulo Sauri, del PRD y PAN, respectivamente; Marisol Vanegas Pérez, titular de la Secretaría de Turismo (Sedetur), así como Pedro Joaquín Delbouis, presidente de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel.

La diputada federal por Quintana Roo, Ivanova Pool Pech, fungió como anfitriona del foro.

“Al término del evento yo acudí a una reunión con una persona; las diputadas Ivanova Pool y Gabriela Angulo, así como Pedro Joaquín Delbouis se fueron a otro lugar, y fue cuando empezó el temblor”, señaló Emiliano Ramos Hernández.

En cuanto a los diputados federales que representan a la entidad, se confirmó que José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina realizó recorridos en el municipio de José María Morelos; en tanto de las legisladoras Arlet Mólgora, Patricia Sánchez Carrillo y Paloma Canales no se tuvo información de si estuvieron o no en Ciudad de México.

Mismo caso sucedió con Mario Machuca Sánchez y Sara Latife Ruiz Chávez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.