Pendiente, reporte de afectación por cierre de AICM: Rivadeneyra

Posted on septiembre 19, 2017, 9:59 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Quintana Roo.- La comandancia del Aeropuerto Internacional de Cancún AIC trabaja aún en el recuento de afectaciones a la operación de esta terminal aérea por el cierre temporal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México AICM, informó el titular de relaciones públicas del Aeropuerto de Cancún, Eduardo Rivadeneyra Nuñez.

Advertisement

El representante de la terminal aérea informó en exclusiva para SIM que hasta las 17:30 horas aún se encuentran a la espera del reporte, debido a que se hace aún el recuento, debido a que por la naturaleza del cierre del AICM, la interrupción en la salida y llegada de vuelos provenientes de la Ciudad de México no habría sido prevista.

Personal de Operaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún trabaja en la elaboración del reporte, debido además a que, aún cuando se ha dicho que el AICM reanudó operaciones a las 16:00 horas, en el aeropuerto de Cancún aún no cuentan con el reporte oficial de reanudación de operaciones.

Cabe destacar que durante las horas más críticas por el eventual temblor en la Ciudad de México, hecho que provocó el cierre temporal del AICM, trascendió también que muchos de los vuelos que tenían como destino la CDMX, fueron desviados al Aeropuerto Internacional de Toluca. SIM hace un  seguimiento puntual del reporte oficial por lo que en su momento lo ofreceremos. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)