Intensa movilización en el hospital de Playa

2
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de la Policía Municipal y la Marina se movilizaron al Hospital General de esta ciudad, que fue recorrido en todos sus pasillos y oficinas, por el reporte de hombres armados en su interior, que parece haber sido una falsa alarma.

Los uniformados acudieron al nosocomio, asegurando sus accesos y recorriendo sus oficinas, después de que una persona, que se identificó como el subdirector del hospital, llamó al 911 para denunciar la presencia de tres hombres armados.

Según el denunciante, los sujetos se dirigían a la oficina del director, por lo que fue hacia allá donde se dirigieron los agentes policiacos y castrenses, aunque sin hallar a nadie.

Tras recorrer el hospital, se regresó la llamada al subdirector, quien dijo que no se encontraba en el lugar, que que había recibido el reporte de este suceso por la encargada de pediatría.

Al no poder comprobar la veracidad de la información y ver que todo estaba en calma, los efectivos se retiraron del lugar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ESTABAN BUSCANDO A #LADYVIPS DRA ALEJANDRA AGUIRRE SECRETARIA DE SALUD POR DECIR TANTAS MENTIRAS A LOS QUINTANARROENSES Y A SU ESPOSO DR SAUL BADILLO PERRY (PERRITO) PARA QUE DEVUELVA EL DINERO QUE NO ES SUYO YA QUE LO TIENE COMO PRESTANOMBRE DE RBA

Los comentarios están cerrados.