Confusión en Seguridad Pública de Puerto Morelos por presuntos disparos que resultaron ser ‘estallidos’ del motor de un camión de carga

0
39


PUERTO MORELOS, MX- Estallidos de un motor de un camión de tres toneladas que la tarde este martes pasó frente a las instalaciones de Seguridad Pública provocaron una fuerte confusión cuando se creyó que las instalaciones estaban siendo atacadas a balazos.

El vehículo fue interceptado a la altura del hotel Iberostar y sus ocupantes fueron revisados al igual que la documentación, pero todo estaba en regla y se confirmó que no hubo disparos ni se trataba de sicarios.

De acuerdo con un reporte policiaco oficial, todo parece indicar que lo que a una operadora de la central policiaca le parecieron disparos en realidad fueron “contraexplosiones” del motor. 

El vehículo, una camioneta F-350 con placas TA0318G, propiedad de empresa ‘Grupo Metsva Sa de CV’, con registro en el kilómetro 333 de la carretera Cancún-Tulum en Puerto Morelos, fue interceptada a la altura del hotel Iberostar, donde se detuvo a un sujeto de nombre Fortino Israel Culebro Camacho.

Tras la revisión y comprobarse que esta persona no tenía antecedentes, se informó que no sería retenido.

Personal de la Fiscalía General del Estado dijo estar en espera de que Seguridad Pública decida realizar su denuncia, lo que parece poco probable. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook