Ahora Carlos Mimenza dice que atentaron en su contra

2
46

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el empresario Carlos Mimenza Novelo aseguró haber sufrido un atentado a balazos, del que responsabiliza al fiscal general y al gobernador del Estado.

Mimenza, quien dice coordinar las “autodefensas” en el estado mostró en el video a su automóvil, con cuatro impactos de bala, lo que dice ocurrió en la carretera federal. Aunque los supuestos balazos impactaron en la puerta del conductor, él no sufrió herida alguna.

“Esto es obra del gobernador Carlos Joaquín González y del fiscal Miguel Angel Pech Cen por las denuncias que hemos puesto”, exclamó, prometiendo que eso no quedará así. 

El empresario, que ha tenido una línea crítica hacia el gobierno desde hace meses, dijo que “personalmente” se encargará que se haga justicia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. "Mimenzo" necesita un psiquiatra! Esta loco derremate, deberian de abrirle un expediente, Mimenza lleva y a llevado tratamiento médico psiquiatrico desde hace varios años, es un peligro para la sociedad.
    Recordemos que hace un tiempo agarraron en el aeropuerto a su empleado con maleta llena de dolares y "ahora le dan tiros" seguro anda metido en el crimen organizado " El cartel de Pri, Acaso? O es narco?

  2. Jajajaja hasta pendejo es, si le hubieran disparado cuando iban circulando al chofer minimo en una pierna le hubieran dado ( vease la altura de los impactos ) y asi tambien vean la forma de los orificios sin perito se ve claramente que el behiculo estaba detenido y no en movimiento, este MIMENSO ya no haya que inventar solo le creen los pendejos sin cerebro como el

Los comentarios están cerrados.