Detiene policía estatal a 2 hombres armados tras acusación de sacar a punta de pistola a unos extranjeros de su casa en Playa del Carmen

0
48

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una mujer de origen venezolano reportó que un par de sujetos se introdujeron en su departamento, ubicado en la privada Flor de Orquidea con Av. Constituyentes y amenazándola con arma de fuego la sacaron por la fuerza a ella y otra persona.

Ante este acción, decidió reportar el hecho y describir que los agresores viajaban en una vehículo tipo automóvil compacto de color negro, sin placas de circulación, modelo 2017.

La policía “peinó” el área y a los pocos instantes lograron la detención de los 2 sospechosos, quienes fueron identificados como Daniel “N” y Felipe “N”, mismos que al momento de la revisión no portaban armas. Sin embargo, cuando la Policía inspeccionó la cajuela del vehículo encontraron una pistola deportiva.

Ambos sospechosos fueron puestos a disposición de la autoridad para el deslinde de responsabilidades. (Con información de Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook