Reemplaza Fernando Zelaya a Mayuli Martínez en la coordinación parlamentaria del PAN

0
23

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras el inicio oficial del proceso electoral federal y en vísperas de movimientos en el Estado, el Partido Acción Nacional confirmó el relevo de Mayuli Martínez Simón de la coordinación de la bancada panista en la Décimo Quinta Legislatura y la designación de Fernando Zelaya Espinoza.

En conferencia de prensa, el presidente estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, explicó que el grupo parlamentario acordó que la coordinación se renovaría cada año, por lo que el ciclo de la legisladora concluyó de manera satisfactoria y los resultados del primer ciclo están a la vista con el trabajo legislativo realizado.

Al hacer uso de la palabra, el nuevo coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso local consideró satisfactorio el avance registrado en el cumplimiento de la agenda legislativa, ya que hasta el momento se registra un 37 por ciento de avance al aprobarse 16 de las 22 iniciativas presentadas. Aseguró que en este año lograron “poner la casa en orden, ahora, tocará consolidar lo realizado, continuar con la tarea legislativa que la población demanda.”

Por su parte, Mayuli Martínez Simón agradeció la confianza otorgada al permitirle fungir como coordinadora parlamentaria durante el primer año de ejercicio legislativo, cargo que le sumó una enriquecedora experiencia, por lo cual ofreció continuar trabajando en equipo para dar más beneficios a los quintanarroenses.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Eduardo Martínez Arcila, Gabriela Angulo Saury, Eugenia Solís Salazar, el dirigente municipal del PAN en Othón P. Blanco, Germán González Pavón, y regidores de ese instituto político. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook