“ESTAMOS EN TIEMPO”: Descarta secretario riesgo sanitario en Cancún por relleno sanitario

0
30

CANCÚN, MX.- Descartó Roger Espinosa, secretario de Obras Públicas y Servicios, algún riesgo de contingencia sanitaria por el fin de la vida útil de la celda actual del relleno, pues una nueva será entregada dentro del plazo.

“Estamos en tiempo con la obra y se contempla terminarla en los primeros días de noviembre”, señaló el funcionario. “No hay riesgo de contingencia ambiental”.

El día anterior, el regidor Isidro Santamaría reveló que a la celda del relleno sanitario le queda un mes de vida, tiempo que todavía le queda para la entrada en operación de su reemplazo, lo que opinó era un “plazo muy cerrado” y que podía generar problemas con la disposición final de los desechos sólidos.

Esto fue descartado por Espinosa, que insistió en que se marcha a tiempo con esta obra, producto de una inversión de 27 millones de pesos.

“Se hizo un esfuerzo muy grande para hacerla, con recursos del Fortamun”, añadió, refiriéndose al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, de origen federal. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook