Asegura Profeco que implementó acciones para evitar abusos durante el paso de tormenta tropical

Posted on octubre 06, 2017, 8:39 pm
2 mins
CANCÚN, MX.- De acuerdo al reporte de autoridades locales y estatales con motivo de la llegada de la tormenta tropical “Nate” y en seguimiento a las instrucciones del Sr. Procurador Federal del Consumidor, el Dr. Rogelio Cerda Pérez y a las líneas de acción del Presidente de la República, la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Quintana Roo con sede en Cancún y Playa del Carmen realiza acciones de supervisión en los municipios alertados con la finalidad de evitar abusos por parte de los proveedores en la comercialización de productos básicos previo a la llegadade la Tormenta Tropical “Nate”, poniendo a disposición de la población en general los teléfonos del consumidor así como los servicios de esta dependencia durante los días viernes 6 y sábado 7 de octubre de 2017. 

Así mismo informa que se han realizado monitoreos de precios y del abasto de productos en tiendas de autoservicio, madererías, ferreterías, gasolineras y gaseras con la finalidad de evitar un incremento injustificado en los precios de los productos y artículos de primera necesidad ante este fenómeno natural.

Se recomienda a los consumidores realizar compras de manera responsable así como denunciar cualquier tipo de abuso a sus derechos a los teléfonos 01 800 468 87 22 o directamente en las oficinas de la Delegación Quintana Roo; 8876497, 8872877, 8842701 y 8842634.  (Con información de la Profeco)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)