Empata Atlante con Leones Negros durante ‘Alerta Naranja’

0
46

CANCÚN, MX.- Jugando en medio de una alerta naranja, por la presencia de la Tormenta Tropical “Nate”, los Potros de Hierro del Atlante sacaron un empate 1-1 ante los Leones Negros, adueñándose del segundo tiempo, después de ser sorprendidos en el inicio del encuentro.

Un encuentro por demás inusual se vivió en el estadio Andrés Quintana Roo, al tratarse de una reposición de un encuentro de la Jornada 9, suspendido en su momento por el sismo del centro de la República. Por coincidir en horario con el partido de la selección nacional, se decidió adelantar el encuentro a las 18 horas.

Se trató de una decisión afortunada, al pasar hoy sobre la entidad la Tormenta Tropical “Nate” y decretar las autoridades la suspensión de todos los eventos masivos a partir de las 20 horas, el horario original del encuentro.

Fue así como los Potros se vieron las caras contra los Leones Negros durante una alerta naranja por la proximidad del fenómeno hidrometeorológico y aunque se debió consultar primero con el árbitro para ver si las condiciones de clima aguantaban, finalmente la lluvia intermitente no afectó demasiado el juego.

Los melenudos dieron la sorpresa desde el arranque, al anotar un “gol de vestidor” apenas en el minuto cuatro.

El resto del primer tiempo transcurrió parejo, con Atlante intentado generar oportunidades y los tapatíos resistiendo con firmeza.

Sería hasta el complemento en que cambiaron las cosas, cuando después de un par de jugadas peligrosas por parte de los equinos, una terrible falta en el área, al minuto 19, resultó en la expulsión del número seis de los Leones, y una acción de penal para Atlante, la que convirtió sin problemas Paul Uscanga, para poner el 1-1.

Desde ese momento, los Potros fueron los dueños absolutos del encuentro, llegando en varias ocasiones a la portería, pero faltándoles la definición para obtener el triunfo, debiéndose así conformarse con el empate. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook