El lunes reparten uniformes en Cozumel

0
14

COZUMEL, MX.- El lunes finalmente se distribuirán uniformes y mochilas en Cozumel, las primeras para primarias y telesecundarias, quedando aún pendiente las secundarias generales y técnicas, con lo que se beneficiará a aproximadamente 10 mil alumnos.

Marisol Alamilla Betancourt, secretaria de Educación, detalló que tenían un embarque listo para cruzar hoy, pero por la contingencia ambiental, se pospuso hasta el domingo, con el objetivo de distribuirlo el lunes.

Las mochilas serán para el nivel de primaria, en tanto que los uniformes serán para primarias y telesecundarias, sin tenerse asignados aún las vestimentas para las secundarias generales y técnicas.

Alamilla Betancourt mencionó que en Cozumel se está por cerrar la inversión en infraestructura de este año, para dar paso a la planificación de 2018.

En niveles primario y secundario, se cuenta con oferta suficiente para la totalidad del alumnado, incluso cerrándose algunos turnos vespertinos por ser necesarios; sin embargo, en el nivel medio superior todavía se recurre a otros esquemas, como la preparatoria en línea, al no poderse inscribir a todos los jóvenes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook