Fallece conductor que atropelló y mató a infante en la Avenida Nichupté de Cancún

0
66

CANCÚN, MX.- El conductor del vehículo que causara la muerte a un niño de 10 años la semana pasada, al atropellarlo y después estrellarse contra un poste, en la avenida Nichupté, el pasado viernes, falleció hoy producto de sus lesiones.

Francisco G.B., de 38 años de edad, iba a ser acusado de homicidio culposo por la Fiscalía General del Estado, pues aparentemente conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol; sin embargo, expiró en la madrugada en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por traumatismo craneoencefálico severo.

El fatal accidente ocurrió el pasado sábado, en la Supermanzana 96, cuando el hoy difunto manejaba un Altima por la calle 135 y al querer incorporarse a la Nichupté, perdió el control de la unidad, por lo que atropelló a un menor de 10 años y terminó chocando la base de un poste de luz.

El conductor quedó prensado al interior del vehículo, requiriéndose las “quijadas de la vida” del Cuerpo de Bomberos para ser rescatado. El incidente dejó temporalmente sin servicio eléctrico a varios fraccionamientos.

El menor falleció a las pocas horas del incidente, en tanto que el conductor agonizó por otros seis días. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook