‘Levantan’ a mujer frente a su hija en Chetumal

0
26

CHETUMAL, MX.- Una mujer que viajaba en automóvil con su hija fue ‘levantada’ por un grupo armado, presuntamente compuesto de agentes ministeriales, que además agredió a la menor de edad, en la colonia Nueva Reforma de esta ciudad.

Esta mañana, I.R.L., de 26 años de edad, llevaba a su hija de 10 años a la escuela, pero al llegar a la esquina de la Avenida Universidad con Insurgentes, fue interceptada por un Chevrolet Sonic, cuyo chofer le cerró el paso. Al detenerse, descendieron dos hombres y una mujer de dicha unidad.

Uno de ellos golpeó el cristal del conductor de la camioneta de la víctima, mientras que una mujer de cuerpo robusto subió del otro lado y la agredió.

Mientras los sujetos, sacaban por la fuerza a la mujer, la menor fue golpeada.

Finalmente, I. R. L. fue subida al vehículo, que según testigos pertenece a la Fiscalía General del Estado (FGE), y llevada con rumbo desconocido.  La menor quedó en el automóvil, con crisis nerviosa.

Según información extraoficial, la supuesta “levantada” mantiene una disputa con un funcionario de alto nivel de la FGE, el cual supuestamente ordenó la privación de la libertad. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook