‘Levantón’ de mujer en Chetumal fue salvaje ejecución de orden de aprehensión

2
62

CHETUMAL, MX.- El ‘levantón’ de una mujer realizado esta mañana a golpes y en presencia de su niña, que quedó abandonada en un vehículo en la colonia Nueva Reforma, fue la ejecución de una orden de aprehensión, confirmó el vicefiscal de la Zona Sur, Rafael Matos Leal.

El funcionario señaló que la orden autorizada por un juez de control data de tres meses atrás; no obstante, reconoció que hubo “irregularidades” en la ejecución de la misma.

La mujer de 26 años de edad, con siglas I.R.L., fue interceptada cuando iba rumbo a la escuela en su automóvil con su hija de 10 años. A fuerza de agresiones y golpes, fue bajada del vehículo y obligada a abordar una unidad de la Fiscalía General del Estado, en tanto que la menor, que también resultó agredida, fue abandonada en el vehículo, en plena crisis nerviosa.

Rafael Matos aseguró que se procederá contra los elementos ministeriales involucrados.

Expuso que la imputada fue requerida por un juez por Desobediencia a Sentencia Particular, debido a que supuestamente se ha negado a conceder al padre de la menor el derecho a convivir con ella.

Indicó que la menor y su abuela ya reciben asistencia médica y terapia por personal especializado de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fuentes señalan que el padre de la menor es el secretario particular del fiscal, lo que explicaría la particular saña con la que se trató a su ex pareja. (Noticaribe)

 
 
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. HDSPTM ESCORIAS DE LA SOCIEDAD PUDREDUMBRE TOTAL EN LA MALDITA FISCALÍA, LA PEOR CALAÑA DE TIPEJOS SON LOS MINISTERIALES, BUENOS PARA NADA, SOLO SIRVEN PARA JODER, NO DETIENEN A NINGUN DELINCUENTE, ELLOS SON LOS LADRONES, NO INVESTIGAN ROBOS, SOLO CUANDO HAY QUE JODER A ALGUIEN POR ÓRDENES DE SUS PATRONES DETIENEN CON LUJO DE VIOLENCIA A PERSONA INOCENTES, SE PASAN DE VERG…OJALÁ FUERAN ASÍ DE MACHOS CON LOS CARTELES, HUEVONES MALNACIDOS HIJOS DE LA GRAN PUTA MADREE QUE LOS PARIÓ !!!

  2. que mal proceder de estos fisacles, y mas si se comprueba que el padre de la menor es hija del sec particular del fiscal, entiendo a la madre, tanta prepotencia y dejar un menor abandonado en un vehiculo, es un delito, sera que el fiscal tome nota de este asunto.

Los comentarios están cerrados.