Rinde Carlos Mario Villanueva austero informe

0
14

CHETUMAL, MX.- Optando por la austeridad, el diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio, rindió su primer informe de actividades en la sede del Congreso del Estado, donde mencionó haber impulsado nueve iniciativas y 17 mil gestiones.

El legislador del Partido Encuentro Social (PES) explicó que prefirió no realizar un acto multitudinario, por la austeridad implementada por el actual Gobierno del Estado, además para evitar que se malinterprete con un acto anticipado de campaña.

“Yo creo que el recurso que pudo usarse en un evento de esa magnitud, tendría una mejor aplicación si se lo damos para apoyos médicos, que es lo que más la ciudadanía solicita a esta legislatura, día a día”, declaró.

En su discurso en la sede legislativa, señaló que impulsó personalmente nueve iniciativas, seis de ellas aprobadas y tres en análisis. De forma conjunta con otras fracciones, presentó otras 17 iniciativas.

En el seno del Congreso del Estado, Villanueva Tenorio ha hecho cinco mil audiencias con personas, detalló, aunque se han realizado otras 10 mil gestiones fuera de este recinto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook