TRES EJECUCIONES EN UNA NOCHE EN CANCÚN: Balean a otros dos hombres en una taquería de la Región 510, tras asesinato de otro sujeto en la Región 107

0
76

CANCÚN, MX.- Dos personas que se encontraban en una taquería en el cruce de las Avenidas Politécnico y México, en la Región 510 de Cancún, fueron ejecutadas a balazos la noche de este martes.

De acuerdo con información preliminar, los hombres fueron atacados por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales lograron escapar sin ningún problema.

El crimen ocurrió poco después de que un hombre fuera baleado en un domicilio del fraccionamiento Paraíso Maya en la Región 107 de Cancún, coincidentemente por dos hombres que también escaparon a bordo de una motocicleta.

El hombre baleado en la Región 107 falleció en el hospital.

Antes, en los primeros minutos de este martes, hombres armados ejecutaron a dos personas en un domicilio de la Región 247 de Cancún. Es decir, al final del día fueron cinco los ejecutados en este destino turístico.

Las autoridades están investigando los ataques y aún no se ha confirmado si están relacionados entre sí.

Con estos crímenes, la cifra de ejecutados en Cancún en lo va del año se elevó a 146 casos. (Noticaribe | Con fotos de TVQROO y Agencia SIM)

Comentarios en Facebook