Detienen en Playa a un hombre buscado por robo en Jalisco

0
22

PLAYA DEL CARMEN, MX.  La Fiscalía General del Estado  dio a conocer que mediante el convenio de colaboración que existe entre las Fiscalías Generales del país,  elementos de la dependencia estatal lograron la detención de Arnau “N” de 31 años, quien contaba con orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

La tarde del martes, sobre la calle 10 con calle 38 de Playa del Carmen, los agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión vigente girada por el Juez octavo en materia penal del estado de Jalisco derivado del expediente 185/2011-B.

Tras la detención, se le hizo saber el motivo de su aprehensión, así como los derechos que le otorga  la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General en Playa Del Carmen, donde se fue entregado a elementos de la corporación ministerial de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, para ponerlo a disposición del  juez que lo requirió. (Fuente: Fiscalía General de Estado)

Comentarios en Facebook