INVERSIONISTAS CONFÍAN EN CANCÚN: Anuncian apertura de nuevo restaurante de comida italiana

0
99

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Pese a la situación que se vive de inseguridad en el destino y que ha motivado al cierre de negocios en los últimos meses, nuevos inversionistas le están apostando al destino por considerar que existen las condiciones para crecer de manera positiva.

Lo que se debe realizar, aseguró el restaurantero Jesús Mora Arrieta, es ofrecer el mejor de los servicios con calidad total y entonces se logrará tener un buen funcionamiento del negocio, sobre todo en un destino en el que las oportunidades de crecimiento son positivas.

“En una zona como esta no es de gran impacto el tema de la inseguridad, estamos expuestos no sólo en Cancún, sino en cualquier parte del país y aun así esta región sigue siendo una de las más seguras, no estoy diciendo que estamos exentos, yo creo que va muy de acuerdo al giro que se le dé al lugar, el giro de nuestro restaurant es 100 por ciento familiar”, externó, acompañado por su socio Raúl Márquez Silva y el gerente general de Trattoria Amici’s Gabriel Crespo Roffiel.

En este sentido dieron a conocer que la inversión para este nuevo concepto en cocina italiana fue de 4 millones de pesos, que generará 50 empleos directos y 150 indirectos, pero que además ha privilegiado la proveeduría local con el objetivo de tener el menor impacto ambiental y que, además de beneficiar a la economía de la comunidad, asegura la frescura y calidad de los alimentos que se servirán. Incluso se está preparando un huerto orgánico donde se cosecharán las hierbas aromáticas utilizadas en el restaurante.

“Cancún es muy noble, creemos que tenemos la habilidad para llegar a más restaurantes próximamente, ofreciendo un buen servicio además de la comida de alta calidad, a precios accesibles en un ambiente casual y muy cerca de su hogar”, puntualizó Gabriel Crespo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook