Requiere Othón P. Blanco 55 mdp para prestaciones de fin de año

0
19

CHETUMAL, MX.- Aproximadamente 55 millones de pesos requiere la comuna para salir con el pago de aguinaldo y prestaciones de fin de año, informó el oficial mayor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Edgar Sandoval de la Fuente, quien agregó que la obtención de ese recurso dependerá de la recaudación del predial.

Señaló que es prioridad de la comuna, cumplir con los compromisos de fin de año y más en el caso de la plantilla laboral. Por ello se cumplirá con esta obligación en diciembre, tal y como lo señala la ley.

El funcionario comentó que entre los beneficios que se debe pagar a los trabajadores, están los salarios de diciembre, aguinaldo, prima vacacional y canasta navideña.

En total se tiene el compromiso con dos mil 400 trabajadores, para ello se requiere de un monto aproximado de 55 millones de pesos.

Adicional a este recurso se deberá erogar otros 25 millones de pesos, para cumplir con el pago de proveedores.

Finalmente el oficial mayor, destacó que de la recaudación del impuesto predial y las participaciones federales, depende en parte el cumplimiento de los compromisos de fin de año. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook