Arrendamiento de patrullas es para evitar que queden en la obsolescencia, explica Carlos Joaquín

0
32
DCIM100MEDIADJI_0072.JPG

Por Julio César Solís

Carlos Joaquín González.

CANCÚN, MX.- El Gobernador Carlos Joaquín González reconoció que las 162 patrullas que entregó ayer lunes en Cancún son arrendadas y señaló que ese esquema es de mayor beneficio que comprarlas.

Dijo que en el caso del transporte por el desgaste que tienen los vehículos es preferible arrendarlos y de esa forma evitar que la flota quede en la obsolescencia.

“En muchos casos cuando se trata de transporte, con el desgaste que el propio transporte tiene, es preferible utilizar los temas de arrendamiento, lo utilizan también las líneas aéreas para los aviones, y que tú puedas mantener una flota que no quede en la obsolescencia, que pueda ser cambiada una vez concluido el contrato”, apuntó.

Y agregó “además tú puedes optar por un valor residual a comprar de manera definitiva si así lo consideras”.

Carlos Joaquín explicó que la contratación de las unidades será válida para los próximos cinco años.

Sobre posibles reducciones al Presupuesto de Egresos de Quintana Roo para 2018, el mandatario estatal dijo que no información clara al respecto, y su administración trabaja por que no suceda así.

“Todavía no hay notas claras, está en esa discusión y estamos gestionando y negociando para que sea lo contrario”, precisó.

Expuso que en las pláticas con los diputados federales ha externado la intención de contar con un presupuesto similar al de 2017, que fue de poco más de 26 mil millones de pesos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook