Rehabilitan cancha en telesecundaria y Alcaldesa entrega apoyos

0
28

 TULUM, MX.- Convive Romi Dzul Caamal, presidenta municipal, con los adolescentes de la telesecundaria “Eleuterio Llanes Pasos”, luego de entregar apoyos dentro del programa “Avanzando Juntos en tu escuela”, el cual llegó a su edición número 20.

Para que los estudiantes conozcan a sus autoridades, para retomar los valores cívicos, dar apoyo a los planteles educativos y sobre todo impulsar la educación académica, es que el ayuntamiento visita las escuelas municipales.

Romi Dzul Caamal, en esta ocasión hizo entrega de una impresora, material deportivo y de limpieza y con anterioridad la Dirección de Deportes, realzó el mantenimiento de la cancha. La presidenta municipal explicó a los alumnos que gracias al trabajo en equipo: profesores, padres de familia y autoridades, se logran concretar acciones en beneficio de los estudiantes.

El director del plantel, localizado en Chemuyil, Darío Arana Trujeque, destacó la importancia de que la presidenta municipal vea las condiciones de la escuela y aporte ayuda para mejorar la calidad de vida de esa comunidad educativa.

El cuerpo docente y alumnos, prepararon la Feria denominada “Encuentro con los Libros”, en donde los visitantes pueden aprender jugando. Con juegos didácticos las personas se involucran de manera práctica. En este espacio también los estudiantes mostraron su creatividad al elaborar ellos mismos alimentos artesanales, como mermeladas y jugos, así como hacer estucheras con material reciclado. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook