Tras reporte de balazos en Playa, policías casi le disparan a reportero por error

0
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  Un automóvil en movimiento fue rafagueado en varias ocasiones por dos sujetos a bordo de una motocicleta, en la colonia Bellavista de esta ciudad, dándose ambos vehículos a la fuga, sin que se sepa de heridos o se hayan dado detenidos.

Los hechos ocurrieron a eso de la una de la madrugada, en la avenida 135 con calle 19 Sur, donde un automóvil que circulaba por el lugar fue atacado a balazos por hombres a bordo de una motocicleta, color negra, motivo por el que el chofer aceleró a fondo y huyó con rumbo desconocido. La motocicleta también se dio a la fuga, en otra dirección.

Vecinos aterrados llamaron al número de emergencias 911, arribando elementos de la Policía Municipal y la Ministerial, que acordonaron el área y contabilizaron al menos 15 cartuchos percudidos en el pavimento.

POR POCO LE DISPARAN A LA PRENSA

Evidentemente nerviosos, los policías confundieron a un reportero que llegó a cubrir la nota, y todos le apuntaron con sus armas y le cortaron cartucho.

Los policías, al identificarlo le dijeron que “por poco te disparamos”. A lo que les respondió el comunicador: “mientras no traiga arma no tienes por qué dispararme”.

El hecho no pasó a mayores, pero una vez más expresa la poca preparación de la gran mayoría de los policías para estar en una situación de crisis. (Noticaribe con información de Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook