“LA SUMISIÓN ESTÁ A LA VISTA Y LA COMPLICIDAD TAMBIÉN”: Carlos Joaquín ya tiene “el control absoluto” del PRI de cara al próximo proceso electoral, dice Carlos Cardín

0
21

CANCÚN, MX.- El ex presidente estatal del PRI y ex alcalde Cancún, Carlos Cardín, asegura que el gobernador Carlos Joaquín tiene “el control absoluto” de ese partido en el estado, y que incluso candidatos priistas y de Morena contarían con el apoyo del aparato gubernamental.

“Volviendo a casa, en Quintana Roo Carlos Joaquín tiene el control absoluto sobre el PRI estatal. Nada se mueve ahí, si él no lo ordena”, señala  en su videocolumna “De Aquí Soy”, que se difunde  en redes sociales

Y acusa:

“La sumisión está a la vista y la complicidad también”.

En su comentario, el priista señala que el proceso electoral “en Quintana Roo ya trae sello y forma”.

También asegura que el Gobernador tiene el control absoluto del PAN, vía “chambas y los placeres del poder”, donde esperan sus órdenes para cumplirlas “a pie puntillas”, pero que además el PRD está en el mismo sentido “pero más barato”.

El ex Edil señala que la elección de ayuntamiento de Benito Juárez “es el dolor de cabeza gubernamental” y que el actual Alcalde Remberto Estrada buscará la reelección.

Pero, acota:

“Las estructuras del PRI en Benito Juárez ya ha sido tocadas y socavadas para buscar dejen de apoyar al Partido Verde y por ende Remberto Estrada”.

También acusa que el Gobernador lleva cabo “reuniones utrasecretas” con aspirantes sin importar a qué partido pertenezcan, inclusive del PRI y de Morena, a fin de alentarlos en sus pretensiones electorales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook