Retiran a ambulantes sin permisos de la Zona Hotelera de Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- Para tener un mayor control y evitar la comisión de delitos, agentes de la Policía Turística realizaron un operativo en las playas y en la vía pública en la Zona Hotelera, para retirar a los vendedores ambulantes que carezcan de permisos del municipio.

Carlos Bustos Álvarez, director de esta corporación, detalló que actúan en conjunto con la Dirección de Comercio en la Vía Pública y  la Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), reforzando las acciones preventivas y de vigilancia, con mayor presencia policial y recorridos constantes en el bulevard Kukulkan.  

Cabe mencionar que en lo que va del año, un total de 105 personas han sido aseguradas y remitidas al Juez Cívico, por ofrecer productos y servicios a turistas sin los permisos correspondientes, acción que se sanciona como una falta administrativa.  

Asimismo, por órdenes del secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Darwin Puc Acosta, se ha reforzado el Operativo “Kukulkan”, para tener vigilancia permanente y garantizar la seguridad en centros y plazas comerciales, así como en las distintas playas que comprenden los 21 kilómetros de la zona hotelera de Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook