CORRE SANGRE EN EL CONFLICTO ENTRE TAXISTAS Y UBER’S: Un ruletero muerto y otro herido durante intento de agresión contra operador de la plataforma en Cancún

4
205

CANCÚN, MX.- Un taxista falleció y otro quedó herido tras ser arrollados en el bulevar Colosio esta mañana mientras intentaban detener a un automovilista particular que usaba Uber, mismo que acabó estrellándose a una corta distancia del lugar. Aunque el sujeto quedó detenido, señaló que el causante fue un tráiler.

 

El suceso ocurrió a las 10:30 horas, cuando un grupo de taxistas cercó a un automóvil Ford Figo blanco, acusado de estar brindando servicio de transporte a través de Uber, frente de la rentadora Luxury. El conductor del vehículo se dio a la fuga, arrollando a dos operadores.

La situación generó una persecución que duró unos 200 metros, hasta que un taxi se estrelló en contra del vehículo que huía, orillándolo hacia la entrada del iPark, en donde se estrelló.

El sujeto fue detenido por la Policía Municipal, ante quienes declaró que él no había sido, sino que un tráiler pasó y embistió a los taxistas, optando por darse a la fuga, porque lo iban a agredir. También señaló que al ser detenido fue amenazado de muerte.

Horas después, surgió un video grabado en los instantes del choque, en el que se ve a los dos taxistas, parados sobre la cinta asfáltica, manteniendo abierta la puerta del conductor, uno de ellos con su brazo dentro del vehículo.

El coche comienza a irse de reversa y quien graba se aleja momentáneamente de la acción cuando se escucha un fuerte impacto, justo cuando en el borde de la imagen se ve pasar una esquina y la sombra de un tráiler.

El vehículo acusado de ser Uber se da a la fuga mientras los dos taxistas yacen tendidos, uno sin señas de vida y el otro gritando un nombre, “Johnny” o “Danny”. El que graba la acción corre en dirección de coche, llegando segundos después al lugar donde yace estrellado.

El sujeto fue entregado a la Policía Municipal y se anticipa que sea puesto a disposición del Ministerio Público, para ser acusado de homicidio doloso.

Una ambulancia privada llegó al lugar y atendió al taxista lesionado, pero ya entonces confirmaron que el otro individuo había fallecido. (Noticaribe)

EL VIDEO DEL ATROPELLAMIENTO

SEGUIMIENTO DE LA INFORMACIÓN

“O SE VAN DE CANCÚN O LOS VAMOS A QUEMAR…”: Tras muerte de conductor, taxistas se envalentonan y lanzan amenazas contra Uber

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Una sabandija menos; viviría si en lugar de andar obedeciendo a sus líderes sindicales se pusiera a trabajar. Todo ese tiempo invertido en cazar, perseguir y agredir UBERS pudieran dedicarlo a ruletear y ganar el dinero que dicen lea hace falta a su familia. Quien de los que lee este pasquín no ha tenido la necesidad de tomar un taxi y se ha pasado de 15 a 20 minutos o hasta más sin poder conseguir uno? Si no pasan llenos como colectivos o no se paran porque es cambio de turno o porque están pendejeando parados en el sitio; pasaje sobra en Cancún pero son webones y manipulables. Asi que bueno, obtuvo lo que merecía… Y si a eso le sumas que el 90% de esos animales son acosadores, halcones, narcomenudistas o dealers, pues entonces tenemos un criminal menos en las calles. Por cierto no esperen mucho del gobernador, porque al igual que Borge, ya tiene alianza con los sindicatos que son los proveedores del acarreo de votos; con este tipo de problemas es cuando te das cuenta que el gobernador del cambio no es ni por mucho el cambio que se esperaba…

  2. Amigo, buen servicio de donde, es cuestión de tiempo cuando descubre que Uber no es lo que promete ser, y la gente que habla maravillas de uber, es porque desconoce todo lo que hay detrás de un taxi, lo equivocado que es decir que es una mafia si lo supieras realmente tu opinión sería otra, y te recomiendo que leas los comentarios por lo menos 100 de la app uber en Google play, la reseña donde tiene mucho tiempo en uso

    • Si hay comentarios negativos de unos cuantos usuarios de UBER. Comentarios negativos de toda la población contra los taxistas son el 100%, todos padecemos a los taxistas porque hasta los que traemos vehículo tenemos que soportar lo mierdas que son para manejar. No sólo el pasaje sufre a los taxistas, ciclistas, automovilistas, motociclistas y peatones también los sufrimos.

  3. tenia que pasar este suceso, para que el gobierno tome acciones, hay grandes intereses en ambos grupos, pero la ley es la ley y se aplica por la autoridad , no por los sindicatos,
    por sr gobernador ponga atencion en este problema, seguimos mal

Los comentarios están cerrados.