BALACERA EN LA COBÁ DE CANCÚN: Asesinan a dos personas frente a militares por la glorieta de la Avenida Náder

1
107

CANCÚN, MX.- Una balacera se registró poco antes de la medianoche sobre la avenida Cobá a unos metros de la avenida Bonampak, frente a la glorieta de la avenida Náder, a poca distancia de la entrada a la Zona Hotelera de Cancún, donde dos personas quedaron tendidas en el camellón central.

Los hechos ocurrieron cuando desconocidos dispararon al menos en 16 ocasiones sobre sus víctimas, quienes fallecieron en el lugar; ahí mismo, los Marinos implementaron un operativo de búsqueda, y se comportaron prepotentes con reporteros que cubren la fuente.

Los atacantes se dieron a la fuga en un automóvil de lujo color blanco, y los hechos se registraron frente a los militares que custodian el edificio de la empresa Firts National Segurity de México, en plaza América, pero no intervinieron.

Casi al mismo tiempo, en la Región 240 se reportaron que personas sospechosas se movilizaban en la unidad que fue reportada, donde presuntamente viajaban los asesinos, por ello se movilizaron al lugar los Marinos, Ejército, Ministeriales y municipales, se le marcó el alto a unos masculinos, pero no tienen nada que ver con el ataque de la avenida Coba. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y el miedoso del "gobernador" y el otro miedoso del mamerto, en donde están escondidos? Van a salir a dar la cara? o van a seguir escondidos con el rabo entre las patas. O de plano les quedó super grande el saco. SI NO PUEDEN, RENUNCIEN !!

Los comentarios están cerrados.