Supervisa Alcalde pavimentación de calles en colonias de OPB

0
20

CHETUMAL, MX.- Este sábado el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres realizó un recorrido para supervisar las obras de rehabilitación de calles en el fraccionamiento Aarón Merino Fernández, además de la pavimentación de un tramo de la avenida constituyentes entre Martinica y Caracoles en Chetumal.

En la obra de la Calle Lucio Blanco con Ramón Velarde se invierten un millón 87 mil 540 pesos para atender tres mil 57.5 metros cuadrados de rehabilitación de calle con el tendido de carpeta asfáltica en beneficio directo de 14 mil 886 habitantes.

En la avenida Constituyentes, entre Martinica y Caracoles, se invierten 900 mil pesos para atender dos mil metros cuadrados con un ancho de carril de 10 metros.

En el recorrido el edil estuvo acompañado por el director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Chim Interian, quien señaló que se está rescatando del abandono en que se mantuvo a las colonias de la capital en donde poco a poco se atiende el problema de las calles y mejoran los servicios públicos.
Afirmó que el presidente municipal Luis Torres le esta cumpliendo a los habitantes de Chetumal y de manera especial hoy lo vemos aquí con los habitantes del fraccionamiento Aarón Merino Fernández en donde se rehabilitó esta calle.

Comentó que el edil othonense continuará realizando recorridos de supervisión de obras durante los próximos días ya que se pretende un cierre de año espectacular con muchas obras. (Con información del Ayuntamiento de OPB)

Comentarios en Facebook