Vuelca camioneta en vía Playa-Tulum

0
24

TULUM, MX.- Una camioneta Ford Lobo se brincó el camellón central de la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, casi frente al Hotel Dreams, esta tarde, acabando volcada con las llantas para arriba. Dos personas terminaron con lesiones leves.

Según los primeros peritajes, el conductor de este vehículo habría tomado la curva a poco más de 160 kilómetros por hora, por lo que perdió el control, brincó el camellón y volcó.

El reporte oficial dice que el accidente aparatoso ocurrió sobre el kilómetro 234+200 de mencionada carretera federal, donde se volcó la camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, color arena, placas SZ5536F del estado, que era conducida con dirección de sur a norte, rumbo a Playa del Carmen, por Jesús Alejandro G. de 22 años, originario de Puebla.

El conductor de la unidad iba acompañado del poblano Alejandro G. B., de 40 años, Oscar G. A. y Edgar M. P., de 15 y 39 años, originarios de Cancún y Chetumal, pero actualmente todos con domicilio en Tulum.

La Policía Reporta que de este accidente solo se llevaron el susto los ocupantes, pues no hay lesionados de gravedad y una vez realizadas las diligencias correspondientes por parte de la Policía Federal, se ordenó se retire del vehículo de la vía de rodamiento. (Noticaribe)

 
 
Comentarios en Facebook