Mantienen cierre de calles y operativo de vialidad en el centro de Cancún por plantón de clientes afectados de First National Security

0
50

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Tras la instalación del plantón, sobre la avenida Cobá en dirección a la zona hotelera, por parte de usuarios de las cajas de seguridad de First National Security en Plaza América, la Policía de Tránsito implementó un operativo de vialidad en la zona.

Éste habilita el otro costado de la avenida Cobá como de acceso al kilómetro cero, además de que los vehículos que bajan de la zona de playas se incorporan a la Bonampak para después poder entrar a la Tulum por la avenida Uxmal.

Incluso, se cerró de parte de la avenida Nader, los carriles que salen a la Cobá, por lo que atomovilistas pueden salir al kilómetro cero por la bonampak o bien roderar la glorieta del ceviche.

Para aquellas unidades que circulan por la avenida Cobá en dirección hacia zona hotelera, tendrán que rodear el ceviche y meterse al costado de la misma avenida habilitada para tal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook