ACTUALIZACIÓN | EJECUTADO EN LA ENTRADA DE PUERTO MORELOS: Matan a ‘El Pirata’ en el interior de su vehículo al salir de gasolinera con una patrulla a metros de la escena; suman 21 casos

2
52

PUERTO MORELOS, MX.- Una persona identificada con las iniciales J.M.L.Q con el sobrenombre el “El Pirata” fue ejecutado saliendo de la gasolinera que se encuentra en la lateral de la salida de la carretera federal, Puerto Morelos- Playa del Carmen, quedando sin vida adentro de su automóvil.

Se trata de la ejecución número 21 en el municipio de Puerto Morelos en lo que va del año.

Aproximadamente a las 18:45 horas, a través del número de emergencias 9-1-1, se reportaron detonaciones de arma de fuego en dicha gasolinera, en donde una camioneta Ecosport, se encontraba en su interior una persona lesionada, por disparos de arma de fuego.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos de una empresa privada, los cuales solo confirmaron el deceso de “El Pirata” como era conocido, ya que extraoficialmente señalaron que su oficio era lanchero. 

La zona fue acordonada, obligando a desviar a los vehículos que circulaban por la carretera federal. En el lugar se halló una decena de casquillos percutidos.

Este hecho ocurrió pese a que hay una patrulla de la Policía Municipal estacionada debajo del puente. No se atrapó a los responsables. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Que tristeza de noticia sobre ejecutado en puerto morelos,la gran mayoria esta coludida(s) con el crimen organizado, corrupccion al mas alto nivel,cobro de piso,carceles controladas por los malechores,gobernadores y alcaldes sin dejar de nombrar a el mismo presidente robando acribillados etc, se de muchas familias que visitaban el puerto cada cuatro meses
    y ahora ya no quieren ir, yo vivo en el extranjero y mucha gente ya no quiere visitarlo por la inseguridad, solo falta que caiga la peste y termine con lo que queda, pobre de mi Mexico

Los comentarios están cerrados.