A una semana del cierre de la Avenida Cobá por protesta contra la SEIDO, pide diputado Toledo a usuarios de FNS liberar vialidades

0
27

CANCÚN, MX.- Luego de más de una semana de que los clientes afectados de la empresa First National Security decidieran cerrar un tramo de la Avenida Cobá como protesta contra la SEIDO por el operativo en el que inmovilizaron mil 500 cajas de seguridad, el diputado federal, José Luis ‘Chanito’ Toledo, quien llevó este reclamo al Congreso de la Unión, reiteró este domingo su solidaridad con el movimiento, pero también les recomendó liberar las vialidades para que la ciudad regrese a la normalidad.

Mediante un comunicado dado a conocer este domingo en su página de Facebook, el legislador federal dijo que ante el operativo de la SEIDO “no puede ni debe ser indiferente nadie ante tales agravios ya que al serlo estaríamos permitiendo que se convierta en algo común”.

“Nadie esta exento de los abusos y es por eso que como sociedad debemos mantener unidad y concordia”, señaló.

Sin embargo, después de más de una semana de protestas, pidió confiar “en los procesos legales y en los acuerdos logrados por parte de la SEIDO con los usuarios de FNS”.

“Recomiendo dejar las vialidades libres para que el tránsito de nuestra ciudad regrese a la normalidad”, agregó.

Por supuesto, señaló que liberar las vialidades es en el entendido de que “NO se dejará de resguardar el lugar de los hechos hasta que cada uno de los terceros afectados haya recibido TODAS sus pertenencias”.

“Me pronuncio a favor de la justicia y la transparencia , seguiremos trabajando para agilizar dicha entrega y el cumplimento de los acuerdos logrados”, puntualizó.

La apertura de la Avenida Cobá se ha convertido en los últimos días en uno de los principales reclamos de los cancunenses, ya que esa vía es el principal acceso hacia la Zona Hotelera de Cancún que diariamente utilizan miles de trabajadores que son ajenos a la problemática del aseguramiento de las cajas de seguridad del FNS. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook