Denuncian intento de agresión en invasión de Tulum

0
98

TULUM, MX.- Habitantes de los predios invadidos en el poniente de la ciudad presuntamente intentaron quemar vivo a un hombre al interior de su domicilio por diferencias entre los ‘líderes’ que comercializan estos terrenos.

Según testigos, un grupo de cerca de 100 personas acudió a uno de los predios invadidos, en la calle Ocot, casi esquina con avenida Satélite, con la intención de prenderle fuego a una vivienda con todo y su posesionario al interior, supuestamente arengados por un pastor protestante que se dedica a la comercialización de estos terrenos, aunque otras versiones indican que otra persona, también enfocada a esta actividad, estaba detrás del ataque.

Vecinos dicen que hay fricciones al interior de los grupos líderes de la invasión, en disputa por los terrenos en la vera de la avenida Ocot, lo que ha ocasionado varios conatos de bronca en los últimos días y que culminó en el intento de incendio.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes sólo encontraron a un grupo a la mitad de un culto religioso, por lo que no intervinieron. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook