PROLONGAN BLOQUEO EN LA AVENIDA COBÁ: Tras 10 días de protesta, clientes de FNS advierten que “no se moverán” hasta que SEIDO les devuelva sus pertenencias

2
32

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- A pesar de la inconformidad generalizada por el cierre de un tramo de la avenida Cobá, de la glorieta del ceviche al kilómetro cero, manifestantes aseguraron que no se moverán hasta tener la garantía de que les sean devuelvan sus pertenencias.

Al cumplirse 10 días del cierre de la calle al tráfico vehicular, siguen siendo miles los afectados, tanto locales como turistas nacionales y extranjeros.

Sergio Esquivel, uno de los manifestantes y dueño de una caja de seguridad de First National Security, aseguró que mientras las autoridades federales no empiecen a devolver las pertenencias ellos seguirán con el tramo cerrado.

Reconoció que su plantón afecta a miles por igual, pero que “desgraciadamente no tenemos algo que nos diga que nos van a hacer entrega de las cajas de seguridad”.

Autoridades estatales de los poderes Ejecutivo y Legislativo se han pronunciado porque sea reabierta la circulación en el tramo de Cobá.

Mientras tanto policías municipales continúan con su operativo de desviar la circulación de miles de automovilistas a otras arterias par que ingresen a la zona hotelera.

La molestia por parte de empleados que laboran en la zona hotelera, se ha agudizado en los últimos días, debido a que han roto su rutina desde la hora en la comienzan a prepararse para ir a sus trabajos.

Incluso, los manifestantes han colocado casas de campaña en el cesped del camellón central de la avenida Cobá, mientras que mantienen instalados dos toldos en la vía de rodamiento. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Ya no?, ya basta, nos están perjudicando a nosotros y al gobierno le vale madres, creanme que su presión es ridícula!, para hacer presión deben joder a ellos y no a nosotros, ya por favor abran la vialidad, pónganse en la banqueta, hagan publicidad, pancartas, hagan la noticia internacional si quieren, pero para jodernos a nosotros?, también afectan nuestros intereses, nuestros trabajos, nuestra paciencia.
    Cuantos accidentes van a pagar de los que ha propiciado el desmadre que su lucha a causado?
    Supongo son gente bien no?, hagan lo propio y demuestren educación y respeto por el prójimo, y creanme, al gobierno le vale madre su presión, no les afecta en nada a ellos lo que están haciendo.

Los comentarios están cerrados.