“UNA RAYA MÁS AL TIGRE”: Impide Sintra uso de transporte precontratado en Centro de Convenciones; quieren privilegiar a taxistas

0
50

CANCÚN, MX.- Un inspector de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) prohibió el traslado de los asistentes a un congreso de ginecología en el Centro de Convenciones, por usar vehículos turísticos en lugar de taxis.

Sergio González Rubiera, presidente local de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), denunció que está actuación tiene detenido al Congreso FLASOG Ginecología 2017, un evento de 3 mil personas, y mancha la imagen turística del destino.

El empresario argumentó que el servicio de transporte está precontratado, por lo que es legal brindarle el servicio de transporte, pero el inspector indica que es traslado de punto a punto no permitido. Se ha bajado a turistas de las camas y no se permite que las aborden.

“Lo que esperan es que lo hagan los taxistas”, mencionó González Rubiera. “Es una raya más al tigre”.

Ante esta situación, el presidente de AMAV le envió una carta a Alejandro Ramos Hernández, director de Transporte de Sintra, para que revise el actuar de este inspector.

“Cabe mencionar que este servicio es PRE CONTRATADO y los participantes no quieren usar taxis”, se indica en la misiva.

El evento dura hasta el jueves. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook