Caravana de la Ciencia para Todos llegó a Tulum

0
16

TULUM, MX.- El Consejo quintanarroense de la Ciencia y la Tecnología), en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y los dos órdenes de gobierno en el estado, trajeron la Caravana de la Ciencia y Tecnología zona maya de Tulum desde esta fecha y hasta el 16 de noviembre.

Los niños, jóvenes y adulto, de Chanchén Primero, mediante una forma divertida y dinámica jugaron y aprendieron ciencia y tecnología con el personal de Conacyt experimentando diversas situaciones y despertando su imaginación e interés al ingresar a las unidades móviles como la de realidad virtual la sala de ciencias y el planetario.

En representación de la presidenta municipal de Tulum, Romi Dzul Caamal, Melitón González Pérez, director de Desarrollo social, agradeció al gobernador Carlos Joaquín González, por traer este tipo de actividades que tienen como objetivo inyectar el interés de los menores y que los adultos apoyen a sus hijos para continuar con sus estudios.

“Un agradecimiento a todas las autoridades por estas actividades y espero que todos los niños lo disfruten y pongan mucha atención para que aprendan”, comentó José Dzib Pech delegado de la comunidad de Chanchén Primero. Estas unidades móviles también estarán en Sacabmucuy y San Silverio. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook