Investigan ejecución en fraccionamiento Las Palmas de Playa del Carmen

0
56

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Bajo la carpeta de Investigación FGE/QR/SOL/11/6328/2017 la Fiscalía inició este jueves las indagatorias del asesinato de un hombre en el Fraccionamiento Las Palmas I de esta ciudad.

De los dos imputados detenidos por elementos de Policía Estatal y municipal, uno de ellos, de nombre Daniel H E, testificó que fue contratado como conductor de la unidad compacta, donde presuntamente huyó el ejecutor de quien en vida llevara el nombre de Argimiro N B.

Cabe recordar que según el reporte al 911, testigos de los hechos, escucharon tres disparos y después observaron a un sujeto en el piso.

Reportaron que el sospechoso, quien supuestamente se llama Omar H H abordó un auto compacto con rumbo al fraccionamiento Las Flores.

Los policías municipales acordoraron la zona de los hechos para que los ministeriales realizaran las investigaciones correspondientes y se logró dar con los sospechosos.

Por otro lado, Daniel H se reservó el derecho, pues dice que en ningún momento se le dijo de qué se trataba el servicio y que él no sabía nada sobre un arma de fuego. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook