“EL QUE YO DÉ MI OPINIÓN DE NADA SIRVE”: Autoridad debe responder por hotel junto a playa Delfines, dice Carlos Gosselin

0
21

Por Leslie Gordillo

Carlos Gosselin.

CANCÚN, MX.- La autoridad competente tiene la obligación de responder a todos los cuestionamientos que han surgido sobre la construcción de un nuevo hotel en uno de los costados de playa Delfines, declaró el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Carlos Gosselin Maurel.

Más que dar una opinión sobre los permisos otorgados para este proyecto, dijo que las instancias que los otorgaron, tanto la Manifestación de Impacto ambiental, como la licencia de construcción, eran las que tendrían que explicar lo que ocurrió.

“Si hay un reglamento, una ley y disposiciones reglamentarias en materia de construcción de uso de suelo, yo creo que debe responsabilizarse la autoridad que corresponda, el que yo dé mi opinión en nada sirve”, mencionó.

Lo que todos deben hacer, insistió, es sujetarse a lo que dicen las leyes y los reglamentos, por lo que el reclamo de la sociedad debe ser directamente a la autoridad, para que sean ellos quienes aclaren de qué forma se otorgaron los permisos.

“Es un poco como lo de la famosa rueda de la desfortuna ¿no?, cómo se dieron esos permisos, si los permisos están dentro de la ley, que es lo que se está cuestionando, entre comillas que no están en la ley, creo que es la autoridad que les debe dar respuesta”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook