Se roban caja fuerte en un domicilio de la SM 27 en Cancún

0
31

CANCÚN, MX.- Dos personas entraron en crisis nerviosa, las cuales fueron valoradas por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, después de que al menos tres ladrones ingresaron a su domicilio en la SM 27 Calle Coral, Manzana 21, en donde sustrajeron la caja fuerte.

Aproximadamente a las 14:25 ingresó al número de emergencias 911 el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, lo cual fue descartado por las autoridades policiacas en el lugar de los hechos.

En el lugar, fueron atendidas dos mujeres, una de ellas de nombre Edita N. V. B., de 55 años de edad, quien recibió patadas y un cachazo por negarse a dar la combinación de la caja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Por información preliminar obtenida en el lugar de los hechos, se sabe que los ladrones llevaban varias herramientas para abrir la caja, pero al no lograr su objetivo, decidieron desprenderla y llevársela completa.

Al sitio del asaltó se presentó la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Ministerial, quienes realizaron un operativo de rastreo y búsqueda de los presuntos ladrones, sin tener éxito.

La señora Edita declaró que sospecha de sus trabajadores, y es una de las líneas de investigación que se tendrá que seguir.

La Fiscalía General del Estado (FGE) hasta el momento desconoce el monto de lo robado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook