ACTUALIZACIÓN | SE ‘CALIENTA’ LA NOCHE EN CANCÚN: Reportan baleados por el bar ‘Las Brujas’ de la Región 94 y otro lesionado en la Región 72 por la Ruta 5; muere uno en el hospital

0
141

CANCÚN, MX.- En un ataque simultáneo, en dos regiones diferentes de la ciudad (94 y 72) lesionaron a cuatro personas por detonación de arma de fuego, las cuales fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social de la 510 (IMSS) y al Hospital General de Cancún, aunque posteriormente uno de ellos murió.

El primer reporte se dio a las 20:40 en la Región 94, por el bar ‘Las Brujas’, en la Mz 62, Edificio 1072 departamento B, en donde fueron lesionados Aristeo M.R., de 22 años de edad, alias ‘Llantas’ (quien murió posteriormente), el cual se encontraba acompañado de Juan B. Y Daniel S. de oficio mecánico, los cuales fueron trasladados al hospital de especialidades IMSS de la 510 por los paramédicos de la Cruz Roja mexicana.

Por información obtenida en el lugar de los hechos, se estableció que desde un carro compacto tipo Jetta color verde, dos hombres, el piloto y el copiloto, realizaron las detonaciones de arma de fuego. Después de herirlos, se dieron a la fuga, rumbo a la tercera entrada de la región 93, en donde se les perdió el rastro.

Extraoficialmente se informó que Aristeo M.R. cuenta con una orden de aprensión por el delito de robo en el estado de Puebla.

El segundo reporte se dio aproximadamente a las 21:00 en la región 72, MZ 5, en la calle 31 entre calle 36 y la Avenida Miguel Hidalgo, conocida como Ruta 5, en donde lesionaron con arma de fuego a ‘El Loco’ como lo conocían sus vecinos.

Al lugar llegaron los paramédicos de la empresa privada JET Medical, quienes lo trasladaron al Hospital General, en donde su estado de salud fue reportado como  grave.

Los vecinos mencionaron que escucharon una ráfaga de disparos como de un arma larga, ya que se escucharon seguido las detonaciones, como si se tratara de un ‘cuerno de chivo’ o una AR-15, ya que se encontraron aproximadamente una decena de casquillos percutidos. Los presuntos sicarios huyeron en una camioneta blanca del lugar.

A los dos lugares llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras investigaciones y el levantamiento de los casquillos percutidos y las evidencias que encuentren, para poder dar con el paradero de los sicarios.

Autoridades Policiacas, realizaron un fuerte operativo de búsqueda de los dos automóviles en la ciudad, pero sin tener éxito asta el momento. (Noticaribe | Información preliminar)

LOS BALEADOS EN EL BAR ‘LAS BRUJAS’

BALEADO EN LA REGIÓN 72

Comentarios en Facebook