VIDEO | PURO NIVEL: Dos diputadas felixistas por QR destacan en el polémico grito de ¡eeeh puuutooo! en el Congreso de la Unión

0
39

CIUDAD E MÉXICO.- Varias diputadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) gritaron este jueves “¡eeeh puuutooo!” y otras ofensas a Mario Ariel Juárez, su compañero del Movimiento de Regeneración Nacional Morena, cuando éste pedía investigar un supuesto desvió millonario durante la administración del gobernador mexiquense Eruviel Ávila, también del PRI.

Entre las diputadas federales estaban la cozumeleña Sara Latife Ruiz Chávez (vestida de rosa) y Arlet Mólgora Glover (con un blazzer negro), ambas identificadas como del grupo del Senador Félix González Canto.

Cuando el legislador de Morena hacía uso de la tribuna, las priistas comenzaron a gritar y a lanzar insultos, por lo que el presidente de la Mesa Directiva de la cámara baja, Jorge Carlos Ramírez Marín, les pidió que se condujeran de acuerdo con el código de ética del órgano legislativo.

“Es entendible su ambición. Están tan vacíos en su interior que sólo el dinero alivia la miseria humana que representan. En el 2018 el pueblo de México se los va a cobrar cuando bajen ustedes a pedir el voto”, les respondió, por su parte, Juárez Rodríguez. (Con información del SDP)

https://youtu.be/eXRRV96yFeA

Comentarios en Facebook