“QUIERE LLORAR…”, QUE SÓLO ESO DIJO: Se deslinda Sara Latife de grito en la Cámara de Diputados

0
16
CANCÚN, MX.- La diputada federal por Quintana Roo, Sara Latife Ruiz Chávez, negó haber participado en el grito homofóbico ocurrido en la Cámara de Diputados, pero reconoció haber gritado  “quiere llorar”. Aunado a ello señaló que los integrantes de Morena están constantemente “provocando” y oponiéndose a los integrantes de los otros partidos.

 
En entrevista para NotiFórmula AM, declaró que los integrantes de Morena no entran en las negociaciones hasta que se ven favorecidos, por lo que en esta ocasión cuando podían haber aprobado el presupuesto de Egresos de la Federación desde las 10 de la noche, se alargó la reunión hasta la mañana siguiente y justo en la participación del diputado Mario Ariel Juárez, quien agredió al coordinador parlamentario de los legisladores del PRI (César Camacho Quiroz, fue que se calentaron los ánimos y se dio el desafortunado grito.
 
Además, aclaró que el grito fue: “¡Ehh bruto!” 
 
“Yo no participo en ese grito en particular… Es un grito desafortunado, pero se da al calor de ese diálogo parlamentario. Cuando él se voltea yo le digo ‘quiere llorar’ y me señala de un grito homofóbico y a mi me enseñaron que los hombres también lloran, entonces no necesariamente tiene que ver con un grito de homofobia”.
 
Desafortunadamente, añadió, este tipo de situaciones ocurren todos los días en la cámara y en esta ocasión los reflectores se concentraron en esto, cuando hay muchos temas más importantes por resolver.
 
Reiteró que fueron expresiones desafortunadas, pero que no pueden marcar el rumbo del país, por lo que ahora deben concentrarse en lo verdaderamente importante. (Noticaribe)

VIDEO | “¡EEEHH BRUTO!”: Dice diputada Arlet Mólgora que no fue homofóbico el grito contra un diputado de Morena en tribuna del Congreso de la Unión

Comentarios en Facebook