VIDEO | “¡EEEHH BRUTO!”: Dice diputada Arlet Mólgora que no fue homofóbico el grito contra un diputado de Morena en tribuna del Congreso de la Unión

2
36

CANCÚN, MX.- Arlet Mólgora Glover, diputada federal por Quintana Roo, quien fue señalada por participar en días pasados en el polémico grito de ‘¡eeehh puto!’ en la Cámara de Diputados para censurar a un diputado de Morena que estaba en tribuna, dio su versión de los hechos.

Dijo que lo que gritaron al diputado de Morena fue la palabra ‘bruto’ y que fue en respuesta a que supuestamente este legislador, previamente, había ofendido a una compañera diputada.

“Y es que en verdad no encontramos otro calificativo para la forma tan brutal e irrespetuosa con la que ofendió a nuestra compañera diputada”, dijo.

A través de un video mensaje colgado esta mañana en su página de Facebook, la legisladora, vinculada políticamente al ex Gobernador Félix González Canto, dijo que se sentía agraviada por los señalamientos que han hecho en su contra, y en contra de otras diputadas, durante los últimos días por su actuación en el Congreso.

Reconoció que quizá no fue la forma más correcta de proceder.

“Sabemos que la manera en cómo reaccionamos no es la más correcta, no es la mejor, pero lo cierto es que la forma en cómo se estaba conduciendo desde la tribuna este compañero diputado hacia una mujer es violencia política”, comentó.

Dijo que siempre se ha conducido con respeto hacia todos.

A continuación, el video de la explicación de la polémica diputada. (Noticaribe)

LA EXPLICACIÓN DE ARLET

EL GRITO EN EL CONGRESO

https://youtu.be/7iEA9xW2dBo

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Si grito lo uno o grito lo otro en ambos casos demuestra su baja cultura, y falta de respeto a un supuesto recinto serio, si no hay respeto y profesionalismo ahí, menos en otro lugar, parecía que estaban en algún mercado sobre ruedas gritando improperios, de nada les sirve la ropa cara y de lujo y el maquillaje de primera si se comportan en ese nivel de incultura.

  2. Lo que quiera que hayan dicho da igual, no les quita lo corrientes!, por eso el pais esta asi, se supone sus reuniones son para buscar mejoras al país y lejos de ello se la pasan echando desmadre, durmiendo, chateando e incluso faltando, y ahora hasta gritando estupideces.
    Dignos representantes de esa partido de cagada que es el PRI, lo malo es que estas sirvientas comen de nuestro dinero y ganan mucho mas que la inmensa mayoría de todos los lectores de esta noticia.
    Que vergüenza y que indignante que ustedes sean representantes del pueblo, la verdad no tienen madre!

Los comentarios están cerrados.