“ESTAMOS ATENTOS A LA MODIFICACIÓN”: Aceptaría ADO A Uber si cumple con normativas

0
38

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El servicio de transporte a través de la plataforma UBER, está  utilizándose a nivel mundial, por lo que en tema de competencia no debería haber problema de que funcione en Cancún, siempre y cuando cumpla las reglas de transporte, en materia de seguros, de servicio, para que pueda ser un elemento que agregue valor al destino, declaró Julio García Flores, gerente general de Grupo ADO.

“Hasta el momento estamos pendientes de los avisos de la autoridad, seguimos escuchando que no está legalmente establecido aún y que la parte legal que impide su funcionamiento sigue vigente, entonces estamos atentos a la modificación… el tema es que cumplan todas las regulaciones”, puntualizó.

En otro tema,  respecto a los movimientos por incremento de usuarios, dio a conocer que recientemente incrementaron los horarios nocturnos hacia Playa del Carmen, con un 10 por ciento más en frecuencias a partir de las 8 de la noche, pasando de 30 a 40 salidas y en los trayectos al aeropuerto están a la espera de que los pasajeros vayan solicitando más espacios.

Recordó que el año pasado transportaron en Quintana Roo a 11 millones de pasajeros y que gracias a programas como seguridad a bordo de los camiones, han logrado proporcionar mejores servicios, como ocurre en el tramo a Chiquilá, donde un policía va a bordo para detectar prácticas no honestas a bordo.

“Hasta el momento sí (ha dado resultados), tenemos la cooperación por parte de Puerto Morelos y con Lázaro Cárdenas… en temporada de invierno prevemos un incremento del 8 por ciento en las corridas, sobre todo en trayectos hacia Mérida, Playa del Carmen, desde el aeropuerto, Villahermosa y México”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook