Rompeolas: Alfonso Romo se reúne con ‘Frank’ López en Cancún

0
69

Este miércoles estuvo en Cancún Alfonso Romo, ‘el número 2’ del proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Aunque básicamente su agenda fue de negocios, en particular con ‘Vector’, su casa de bolsa, el empresario regiomontano se dio tiempo para ver cómo andan las cosas en la política local.

Y en este paréntesis se reunió con Francisco ‘Frank’ López Reyes, así como con otros políticos relacionados al PAN y empresarios locales.

Aunque ‘no iba preparado’, el  joven panista aprovechó la ocasión para sacar a relucir las últimas encuestas al interior de su partido, en la que aparece -como se dice ahora- como ‘el mejor posicionado’ entre sus compañeros albiazules a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Los enterados señalan que Alfonso Romo lanzó un no tan críptico mensaje para que ‘Frank’ López pudiera ser considerado una opción para Morena a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, que es la ‘joya de la corona’ de las elecciones concurrentes del próximo año.

Por lo pronto, se confirma que aún sigue abierto ‘el derecho de admisión’ en Morena, además de que hay varios ‘padrinos’ y ‘madrinas’ para ser apuntados como aspirante en el partido de López Obrador.

Comentarios en Facebook