Asesina comando al Alcalde electo de Hidalgotitlán en Veracruz

0
20

Un comando fuertemente armado asesinó, la tarde de este lunes, al alcalde electo de Hidalgotitlán, Santa Cruz Bahena, Veracruz.

De acuerdo a la versión que corre en las redes sociales, el comando traía varios hombres en diversos autos, quienes rodearon el domicilio del edil sureño sobre la calle de Azueta al sur de la entidad.

Luego de lanzar amenazas al edil electo, los sicarios entraron por la fuerza a la vivienda en la que había varias personas con el presidente municipal.

A pesar de que el alcalde pusiera resistencia, lo sacaron de su domicilio mientras que las personas que acompañaban en la morada del edil fueron obligadas a tirarse al piso, momento enque Cruz Bahena fue ejecutado.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Fiscalía Regional de la zona sur, realizarán la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades tras el homicidio del alcalde electo de Nueva Alianza.

Las primeras líneas de investigación indican que este hecho tenga relación con un grupo delictivo que está vinculado con el tráfico de combustible robado; de igual manera se investigará a las autoridades municipales y a elementos policiacos locales, por la probable omisión ante el conocimiento del crimen. (Fuente: MVS Noticias)

Comentarios en Facebook