Hallan asesinado a chofer de Uber en Tabasco; su auto calcinado fue encontrado antes; era sobrino del Alcalde de Las Choapas

0
95

​El joven Mario Alan García Estrada, sobrino del alcalde de Las Choapas, Marco Antonio Estrada Montiel, fue asesinado en el estado de Tabasco, en tanto que su vehículo que manejaba fue hallado calcinado desde el pasado viernes.

García Estrada era conductor de Uber en Villahermosa, Tabasco, pero desapareció con todo y unidad desde el jueves a mediodía.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, la unidad que el hoy extinto operaba al momento de su desaparición, estaría involucrada en la ejecución del contador de una empresa de Vinatería registrada igual el día jueves al medio día.

El hallazgo se suscitó en punto de las tres de la tarde en un sitio solitario de la ranchería Coronel Traconi, a escasos metros del poblado Dos Montes, hasta donde personal de la Fiscalía General del Estad (FGE) se trasladó a ese punto para dar fe del hecho criminoso y realizar los trámites correspondientes.

La víctima había desaparecido desde el pasado jueves 16 de septiembre, por lo que se abrió una carpeta de investigación al respecto.

El auto que manejaba el ahora extinto cuando salió de su casa, es un tipo Aveo de color blanco, placas de circulación WTX-2757 de Tabasco, mismo que fue encontrado hace ocho días, en la ranchería Coronel Traconi.

Peritos de la FGE, al revisar el cuerpo de esta persona que vestía un pantalón de mezclilla y una camisa a cuadros, indicaron que presentaba impactos de balas –no se precisó cuántos–, por el estado de descomposición en que se encontraba.

Luego de haberse realizado el protocolo correspondiente, por parte de Seguridad Pública como primer respondiente, peritos de la FGE trataron de obstaculizar la labor informativa a reporteros que cubren la fuente; sin embargo, se logró obtener la información para nuestros lectores. (Fuente: PresenciaTabasco Hoy)

Comentarios en Facebook