BALEAN A MADRE E HIJA DE 3 AÑOS EN VILLAS DEL MAR III: Nuevo intento de ejecución en la Región 248 de Cancún.

0
126

CANCÚN, MX.- Un nuevo intento de ejecución se registró la noche de este jueves en la Región 248, en el fraccionamiento Villas del Mar III, cuando la calle Paseo de Petunia, entre la Avenida Los Limoneros y 1ra. Privada de Petunia, una joven madre de 22 años fue herida de bala junto a su hija de tres años de edad.

De acuerdo con información preliminar, testigos refirieron a la policía que los presuntos sicarios llegaron abordo de un taxi del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’ marcado con el número 1130, para inmediatamente bajarse de la unidad y disparar contra la mujer y la niña.

 

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana abordo de la ambulancia QR-11 para brindar los primeros auxilios a Dana E.A.G, la cual presentaba tres heridas de bala en tres diferentes partes del cuerpo, mientras que la menor presentaba una lesión en la pierna derecha. Ambas fueron trasladadas al Hospital General de Cancún en donde las reportan estables hasta el momento.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito (SSPyT) , Policía Federal y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) se presentaron en el lugar para resguardaron el área y recabar la evidencia del caso. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook